Saltar al contenido.

Primaria de Monterrey se encuentra sin luz por presunto adeudo con la CFE

Desde hace una semana, los alumnos de la Secundaria número 33 Profesor Emeterio Lozano Martínez, ubicada en la colonia Coyoacán en Monterrey, están estudiando sus clases a oscuras, pese de haber reportado el problema, la Comisión Federal de Electricidad señaló que se trata de un presunto adeudo económico.

Personal docente, así como la Asociación de Padres de Familia, señalaron que ya reportaron la situación a la Comisión Federal de Electricidad y a la Secretaría de Educación, sin embargo, no han atendido el problema.

Poco más de 170 alumnos se ven afectados por la falta de energía eléctrica, además recalcaron que, aunque la luz del sol esté presente, aun así, presentan dificultades para visualizar los apuntes.

Por otra parte, los empleados y el personal docente de igual manera presentan complicaciones en sus labores, pues requieren del servicio de electricidad para sus equipos de trabajo.

De acuerdo a lo que la CFE les ha aclarado al personal de la escuela, es que aparentemente hay un adeudo económico y es por ello que no pueden restablecer el servicio.

FOTO: TELEDIARIO MTY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: