PRI sustituye a Clan Coahuila en SENL
Ya todo tiene sentido. Ahora se entiende porque los proveedores del Bronco no han salido de la administración de Recursos Materiales que dirige Ermelinda Perroni en Secretaria de Educación Nuevo León.
Desde hace meses, se ha perseguido, al menos mediáticamente porque de justicia nada, al Clan Coahuila, ese grupo de personas comandadas por la ex titular de la SENL, Ángeles Erisurriz con su principal operador Gerardo Leyva.
Y desde entonces más de uno se pregunta que es lo que pasa al interior, que poco cambia en la cuestión de la administración de los recursos.
A forma rápida, le cuento que si Erisurriz llegó a ser Secretaria de Educación en el estado, fue porque el “Bronco” tenía que pagar su deuda con el ex presidente nacional del PRI Humberto Moreira.
Ahí comenzó la maña a adentrarse en Nuevo León. Con el cambio de gobierno, las huestes interesadas en los dineros estaban desesperados por encontrar la forma de seguir teniendo el control de los recursos materiales.
La actual directora es solo un chivo expiatorio, Perroni, está cegada por sus buenas intenciones y no ve la mano negra detrás de ella.
El peligroso ahí, es el actual coordinador administrativo de recursos materiales y servicios, Héctor Marín Sepúlveda, quién llegó por ser un junior amigo, del amigo, del amigo del Gobernador.
Marín Sepúlveda, es en realidad el representante priísta en recursos materiales, respaldado por el ex candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey Francisco Cienfuegos.

Curiosamente, Cienfuegos es el principal promotor de Adrián de la Garza y este último uno de los enemigos número 1 de Samuel García.
Pobre de nuestro Gobernador, ni enterado está que el mismo ordenó meter a la gente del PRI, a resguardar los recursos materiales de la SENL.
Saludos.