Saltar al contenido.

Previene San Nicolás paro; pone rutas de respaldo

San Nicolás.- El municipio de San Nicolás tiene listo ocho camiones para brindar el servicio a ciudadanos que se vean afectados en dado caso que los transportistas decidan irse a paro.

El transporte privado recorrerá las principales avenidas del municipio, como Santo Domingo, República Mexicana, Nogalar y Rómulo Garza, para lograr conectar a los usuarios con el metro y la Ecovía.

Se prevé que el servicio se de por la noche pero el horario está sujeto a las decisiones que tomen los transportistas, informó en rueda de prensa Marco García, secretario de Movilidad.

García comentó que las rutas se trazaron al identificar los puntos con mayor afectación.

«Mediante este estudio tenemos las rutas que conectan en estos recorridos, lo puedan tomar y no se queden varados. Casi en el 85 por ciento de los usuarios van a tener un camión cercano y donde los puedan conectar», indicó.

Por su parte, Rocío Montalvo, líder de la asociación Únete Pueblo, dijo que estos planes emergentes deberían estar a cargo de Gobierno del Estado, pues se está jugando con la tranquilidad de los ciudadanos.

«Se está jugando con la tranquilidad de los ciudadanos, la gente está temerosa de que si va a llegar a tiempo a la escuela, al trabajo, a la casa y eso Gobierno es el que se lo tiene que garantizar», expresó.

Con información de ABC Noticias

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: