Saltar al contenido.

Presume Magistrado de NL viajes a Medio Oriente

El Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administra (TJA) de Nuevo León, Roberto Rodríguez Garza, presumio a travez de rese sociales sus viajes al Medio Oriente.

Rodríguez Garza estuvo en los Emiratos Árabes Unidos para presenciar la Formula 1, además compartió una imagen en donde ahora mismo se encuentra en Qatar para ver la Copa Mundial de Futbol.

De acuerdo a la información publicada por su pareja Laura Isabel, la primera parada fue el pasado domingo en el Golfo Pérsico para apoyar al piloto mexicano «Checo Pérez» en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Posteriormente según los posteos de la pareja del Magistrado, asistieron este lunes al partido de Inglaterra vs Irán, pero ahora en Doha, Qatar.

De acuerdo con EL NORTE, el Magistrado se ausentará durante todo el periodo que dure el Mundial de Qatar 2022, que concluye hasta el 18 de Diciembre, pero como las vacaciones del Tribunal comienzas el 19 del mismo mes, este ya no regresaría a trabajar hasta el otro año.

Roberto Rodríguez, según fuentes era impulsado por el PRI y el PAN, fue propuesto por el Gobernador Samuel García y designado por el Congreso Local en Diciembre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: