Saltar al contenido.

Presenta Mariana Rodríguez «Nuevolandia»

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, anunció hoy que, tras dos años de pandemia, este domingo volverán a celebrar el Día del Niño con el proyecto llamado Nuevolandia.

“Tras dos años de pandemia y encierro queremos festejarlos a todos los niños de Nuevo León; va a ser una nueva forma de celebrar, de jugar, de divertirnos”, expresó la funcionaria.

Rodríguez Cantú dijo que será un evento gratuito e incluyente, este domingo de 10:00 a 19:00 horas, los boletos serán entregados desde hoy en el Palacio de Gobierno y el DIF, ubicado en Morones Prieto.

Este nuevo concepto de festival infantil, aseguró, se mantendrá en los seis años de la administración, con el objetivo que perdure en la historia del DIF.

“Va a ir cambiando de temática todos los años, va a ser un nuevo espacio para las niñas y niños de Nuevo León; este año la temática es superhéroes y superheroínas”, detalló.

Los eventos se celebrarán en el Parque Fundidora y Arena Monterrey, donde esperan 150 mil personas y agregó que sumaron 38 empresas nuevas y habrá 71 stands en mancuerna con otras dependencias.

Habrá 6 espectáculos:
11-12 pm Paw Patrol y Tiempo Mágico
3-4 pm La granja de Zenón y Los Chicharrines
6-7 pm Colorín Colorado y Los Payasónicos

Finalmente, Mariana Rodríguez hizo una invitación para que los pequeños asistan al evento disfrazados, los que así lo deseen, de su superhéroe o superheroína favorito.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: