Saltar al contenido.

Prepas militarizadas serán ‘semillero’ de Fuerza Civil

Los alumnos de las preparatorias militarizadas serán el semillero de Fuerza Civil, por lo que recibirán materias acreditables para su certificación, esto lo anunció el Gobernador, Samuel García.


Luego de el relanzamiento de la corporación , García Sepúlveda explicó que solicitó a la secretaria de Educación, Sofialeticia Morales Garza y al secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, incluir en asignaturas sobre Seguridad en el plan de estudios, con la intención de poder generar más elementos que se integren a la corporación.


García Sepulveda explicó que se busca incrementar el número de policías a 7 mil 500 y a estos agregar cerca de mil que dejarían de trabajar en las calles como elementos de proximidad, en los municipios de Monterrey y su área metropolitana.


A la fecha el Gobierno de Nuevo León tiene 11 preparatorias militarizadas y se proyecta crecer a 15 en 2023, para de esta forma ir integrando a sus egresados a las fuerzas policiacas estatales.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: