Saltar al contenido.

Preparatoria 7 presenta su Feria de Lectura

Desde el 2015, la Preparatoria 7 de la UANL estableció la Feria de la Lectura; de esta manera se deposita en el acto de leer la confianza para sanar y lograr un mejor desarrollo académico, social y emocional.

La edición 2022 fue coordinada por la maestra Verónica Mendoza de la Unidad de Aprendizaje Curricular y se llevó a cabo del 26 al 29 de abril en el auditorio de la institución.

La feria tuvo como objetivo impulsar la formación de lectores universitarios entre los estudiantes de la dependencia, así como promover una de las características de los Pieles Rojas: ser una Escuela Promotora de Cultura.

Bajo el título “Lecturas que salvan”, la feria que se realizó en ambas unidades de la Preparatoria 7, Puentes y Oriente, busca promover la lectura como un refugio positivo ante momentos de dificultad y recurso sanador para curar diferentes heridas de la vida individual y del mundo global.

«La Feria de Lectura 2022 pretende dar a conocer el resultado intelectual del proceso de lectura de nuestros estudiantes en este tiempo de alegría, por el reencuentro presencial como una forma de compartir con sus compañeros lo que son, lo que piensan y sienten», indicó Verónica Mendoza.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: