Saltar al contenido.

Preocupa presencia de joven armado en Universidad de Sonora

Un joven se viralizó en redes por causar la preocupación entre los estudiantes de la Universidad de Sonora. Esto tras subir un video en el que lució un arma de fuego en las instalaciones de la institución educativa.

Los estudiantes de la Universidad de Sonora UNISON se dijeron preocupados por la presencia de un joven armado en las instalaciones de la escuela.

A través de Instagram se difundió un video en el que un joven fue visto portando una supuesta escopeta en algunos sitios de la Unison.

Por lo anterior, algunos internautas y estudiantes pidieron una explicación de los hechos para saber qué ocurrió en la universidad.

Explicación

La cuenta de Instagram @necro_morfo publicó un video donde se pudo ver a un joven con la aparente arma mientras caminaba por las instalaciones de la universidad.

Durante la grabación, el presunto estudiante de la Unison, apareció caminando en espacios como el estacionamiento de Arquitectura, el área del Departamento de Bellas Artes y cerca del estadio Miguel Castro Servín.

La institución educativa publicó un comunicado para explicar el video del joven que presumió tener una escopeta en sus manos.

De acuerdo con la información, el sujeto se identificó como un estudiante de la Universidad de Sonora, así como un integrante de una agrupación musical.

Por otra parte, la Unison indicó que el video se trataba de un proyecto escolar, por lo que elementos de seguridad de la universidad les pidió mostrar sus credenciales escolares.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: