fbpx
Saltar al contenido.

Premia ANUIES aplicación Asiste Seguro de UANL

En el marco del Encuentro ANUIES TIC 2022, la aplicación Asiste Seguro, desarrollada por la Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital de la UANL, fue premiada en la categoría “Transformación de las prácticas educativas mediante las tecnologías de información y comunicación”.

De esta forma, la Universidad Autónoma de Nuevo León reafirmó su compromiso con su razón de ser, los estudiantes, al haber mantenido la mejor estrategia frente a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 bajo el protocolo de dicha aplicación.

El objetivo de la app Asiste Seguro fue contar con una aplicación móvil segura diseñada por la propia comunidad universitaria para el registro y control de accesos de los estudiantes y maestros a las instalaciones de la UANL a través de un pase digital utilizando un código de respuesta rápida (QR) personalizado.

El galardón que otorga la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana es otorgado año con año a la institución de educación superior que presente el mejor plan de trabajo que involucre a la tecnología como estrategia para resolver problemáticas educativas.

image-135-1024x576 Premia ANUIES aplicación Asiste Seguro de UANL

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo