Saltar al contenido.

Por definir cuántos maestros serán contratados: UACH

En días pasados en la Universidad Autónoma de Chihuahua se dieron de baja Mil 400 docentes por termino de contrato.

Ante ello, el secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Sergio Facio, comentó que está por definirse el número de maestros que serán necesarios en la modalidad por contrato.

Añadió que un número importante de maestros son los que serán contratados de nueva cuenta, pero esto se definirá cuando se asignen las horas a los maestros con tiempos completos y medios tiempos.

El día de hoy será publicado los alumnos aceptados para su ingreso a partir de enero, lo que será un parámetro para definir el número de docentes a contratar.

Facio agregó que se aceptará la totalidad de los aspirantes, a excepción de la Facultad de Medicina


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: