Saltar al contenido.

Por adeudos, CNTE protesta en el centro de Monterrey

Un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestaron el día de hoy contra la Administración Estatal de Jaime Rodríguez por adeudos.

El grupo realizo bloqueos intemitentes en las calles del centro de Monterrey en dónde habalaron del incumplimiento de la basificación de trabajadores, entrega de nombramientos y el pago de adeudos todo desde el 2016, dicen que existen 33 docentes con adeudos de más de 9 millones de pesos y que hay otros 24 sin nombramiento definitivo.

Según como lo publica EL NORTE, Hiram Menchaca, Subsecretario de Desarrollo Político del Estado salió a las 14:35 horas y ofreció atender a los trabajadores, que se mantienen en el cruce de Zuazua y 5 de Mayo por negociaciones.

Los trabajadores no quisieron reunirse con el Gobernador Jaime Rodríguez hasta que acuda la Secretaria de Educación estatal, María de los Ángeles Errizuris.

El bloqueo concluyó a las 15:05 horas.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: