Saltar al contenido.

Piden familiares de maestro desparecido «igualdad en la búsqueda»

Tras no ver avances en la investigación, la familia de José Antonio Menchaca Alvarado, maestro que desapareció desde el pasado domingo 22 de mayo, exige igualdad en la búsqueda.

Familiares a través de la cuenta de Facebook «Buscando al Profe José Antonio Menchaca» comparten información sobre su caso y videos de cómo era él con las demás personas.

«Actualmente nadie está exento de vivir una pesadilla como la que estamos pasando y NO se lo deseamos a nadie! Queremos igualdad en la búsqueda de mi papá», se lee en la publicación que fue acompañado por un video donde aparece el profesor.

El pasado 8 de julio la familia de Menchaca Alvarado realizó una marcha pacífica, ahí mencionaron que han pedido apoyo de las autoridades, sin embargo, consideran, el caso va muy lento.

«Sentimos que va muy lento porque ya son 44 días, nosotros tenemos que andar atrás de ellos, sabemos que no somos el único caso que hay casos más viejos que el de mi papá, porque ellos nos mencionan que el de mi papá desafortunadamente ya es un caso más viejo», dijo una de las hijas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: