Saltar al contenido.

Piden apoyo para niños del ejido Rancho Viejo de Linares regresen a clases

Una maestra del jardín de niños del CONAFE en el ejido Rancho Viejo, en el Municipio de Linares, pidió ayuda para proteger a sus alumnos.

La docente manifestó que no cuentan con insumos suficientes para proteger en su totalidad al alumnado del COVID-19 y a los menores en esta comunidad, según publica POSTA.

Por lo que la docente está solicitando apoyo para recibir donativos materiales de límpieza, así como cubrebocas y gel antibacterial

Se prevee que esté plantel regrese a clases presenciales lunes 1 de noviembre aún bajo estás condiciones.

El ejido Rancho Viejo se encuentra a mas de 50 kilómetros sobre la Sierra Madre entre los límites de Linares con Iturbide, llegando solamente con vehículos reforzados.

Para los interesados en ayudar, pueden comunicarse al 81 1799 6844 .


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: