Saltar al contenido.

Piden apoyo para niños del ejido Rancho Viejo de Linares regresen a clases

Una maestra del jardín de niños del CONAFE en el ejido Rancho Viejo, en el Municipio de Linares, pidió ayuda para proteger a sus alumnos.

La docente manifestó que no cuentan con insumos suficientes para proteger en su totalidad al alumnado del COVID-19 y a los menores en esta comunidad, según publica POSTA.

Por lo que la docente está solicitando apoyo para recibir donativos materiales de límpieza, así como cubrebocas y gel antibacterial

Se prevee que esté plantel regrese a clases presenciales lunes 1 de noviembre aún bajo estás condiciones.

El ejido Rancho Viejo se encuentra a mas de 50 kilómetros sobre la Sierra Madre entre los límites de Linares con Iturbide, llegando solamente con vehículos reforzados.

Para los interesados en ayudar, pueden comunicarse al 81 1799 6844 .


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: