Saltar al contenido.

Pide PAN Estatal un programa de rehabilitación de escuelas

El diputado local por Acción Nacional ,Félix Rocha, acompañado de Roberto Farías, hizo un llamado al Gobierno Estatal de Nuevo León para que se implemente un programa de rehabilitación de planteles educativos.

Fue tras una visita a la escuela Primaria Alfredo Bernardo Nobel, en Guadalupe, que los diputados , acompañados del dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, hicieron el llamado.

Entre las peticiones que le hacen al ejecutivo estatal, está la de garantizar la conectividad de las escuelas, con el fin de tener clases a distancia de calidad y así cuidar la integridad de los maestros y de los alumnos.

También exigieron, a la Secretaría de Educación de Nuevo León, apoyar a los planteles con el material necesario para sobrellevar la pandemia.

Los legisladores acudieron, además. a la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» ubicada en el Ejido Las Escobas del municipio de Guadalupe, esto a petición de padres de familia y directivos, quienes se quejaron de las condiciones deterioradas del plantel.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: