Pide justicia mamá de niña que murió en kínder de Querétaro
La mamá de la pequeña Zoé Alessandra pide justicia por la muerte de su hija, la cual ocurrió al interior de un kínder ubicado en Querétaro.
La madre de familia no está conforme con lo presentado por la Fiscalía estatal, además la escuela a dado dos versiones sobre como sucedieron los hechos.
“Yo solo quiero que me digan la verdad de cómo murió mi niña, ya que mienten al decir que en todo momento estuvieron con ella y de ser así, no hubiera pasado esta situación, le hubieran salvado la vida”, dijo.
En primera instancia se dijo que la niña murió al caer de una resbaladilla, sin embargo la Fiscalía aseguro que la muerte fue por ahorcamiento derivado de una de las prendas que se atoro en el juego.
“En seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por la muerte de una niña al interior de un centro educativo, en la colonia Paseos de San Miguel, de la capital del estado y una vez que concluyó la necrocirugía de Ley, se puede informar que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, se lee en el comunicado.
La madre no acepta la versión oficial de la muerte al argumentar que en dado caso de que se hubiera atorado, se hubiera reventado el cordón de las credenciales por el peso de su hija.
Por ahora la madre pide que se haga justicia y culpa como únicas responsables a la maestra y la directora, que según ella son las que deben supervisar a los niños.
