Saltar al contenido.

Pide gobernador que maestros no pongan de pretextos la pandemia para ausentarse de clases

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió que la pandemia del Covid-19 no sea un pretexto para que los maestros se ausenten de sus labores.

Esto durante el evento de la entrega de medallas “Maestro Altamirano” y “Carlos A. Carrillo” a docentes con trayectoria de 20 y 30 años de servicio.

El Gobernador manifestó su preocupación por los menores con más marginación y que éstos vean truncados sus estudios por el hecho que los docentes no han regresado a clases, por lo que lanzó un llamado al magisterio para que no ponga como pretexto la emergencia sanitaria y que continúen ejerciendo su trabajo.

Pidió que el magisterio veracruzano siga el ejemplo de la trayectoria de grandes maestros de la historia para que se retome el camino de las clases presenciales.

También dijo que en su gobierno están haciendo un gran esfuerzo para contener la pandemia.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: