Saltar al contenido.

Perritos se pelean y destruyen altar en escuela

Un altar de muertos montado en una escuela quedó reducido a nada, y es que a dos perritos se les ocurrió pelearse encima de él.

El pleito entre los canes fue capturado en video por una joven, quien, pese a lo lamentable del acto, decidió subirlo a su cuenta de TikTok para que sus seguidores vieran la manera en cómo quedó dicho adorno tradicional mexicano.

Imágenes previas al encontronazo entre los animales muestran que el altar de muertos había quedado bastante colorido y ordenado, con la fotografía de la persona quien se le rindió el homenaje, con flores de cempasúchil, veladoras, fruta, calaveritas y demás artículos.

Sin embargo, cuando los perritos decidieron soltar su ira a base de ladridos y mordiscos, dicho altar fue maltratado de tal forma que no quedó nada de él.

No hubo nadie que actuara para controlar a los perritos y el resultado fue claro: flores destruidas, fruta pisoteada, y cal regada por todo el sitio.

Cuando pareció que la riña había llegado a su fin, uno de los perritos participantes de la pelea se acercó a lo que quedó del altar y se mantuvo cerca de él, olfateando el desastre que junto a su contrincante habían ocasionado.

@isa_bel0807

#furioso 😫😾arruinada en paleta evaluación 🤦🏻‍♀️

♬ Qué es eso – primevideolat

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: