Saltar al contenido.

Participa Sección 50 en reunión climática

El Secretario General de la Sección 50, Juan José Gutiérrez Reynosa, participó en la a 6a. Reunión de la Red Climática de la IE.

La Red Climática proporciona un espacio para que las organizaciones miembros compartan experiencias, información y estrategias con objeto de apoyarse mutuamente y generar poder colectivo a fin de cumplir con el objetivo: que la educación sobre el cambio climático se vuelva universal.

Por su parte, La Internacional de la Educación (IE), representa a 32,5 millones de educadores y educadoras en todo el mundo, ha asumido el liderazgo en el movimiento por la Educación Climática. En donde docentes de todo el mundo están defendiendo el planeta y a sus estudiantes.

Fue este jueves que el líder de la Sección 50 se reunió de manera virtual, por petición del dirigente nacional del SNTE, el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Por ultimo, «Juanjo» señaló que el cambio climático es un tema relevante a nivel mundial y que la participación de los Trabajadores de la Educación en la solución de esta problemática será fundamental para la seguridad de las naciones en el futuro inmediato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: