Saltar al contenido.

Participa Sección 21 en asignación de nombramientos

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participó en la ceremonia virtual de asignación de nombramientos a docentes.

José Francisco Martínez Calderón, secretario general señaló que el personal que recibió su asignación se sentido a procesos de evaluación para alcanzar su promoción vertical.

El evento fue encabezado por la secretaria de Educación en el Estado Dra. Sofialeticia Morales Garza.

Martínez Calderón, felicitó y reconoció el esfuerzo de maestras y maestros que con base a su desarrollo profesional obtuvieron un ascenso a cargos de funciones directivas.

El líder de la Sección 21 mencionó que el magisterio de Nuevo León mantiene el compromiso que tiene con la niñez y juventud de la entidad de ofrecerles una educación de calidad.

Para tal efecto, resaltó que las maestras y maestros están en una capacitación y actualización profesional constantemente.

Asimismo, el maestro Francisco Martínez agradeció la relación llevada hasta el día de hoy por la organización sindical que él representa con las autoridades educativas locales.

Por tal motivo, refrendo las relaciones de respeto entre ambas instituciones en beneficio de los Trabajadores de la Educación.

La Sección 21 continua la defensa de los derechos laborales de los Trabajadores de la Educación, vigilando que los procesos de promoción se lleven de apego a la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: