fbpx
Saltar al contenido.

Participa comunidad UDEM en rodada de fin de semestre

Ni el frío de 5°C ni la llovizna detuvo a los 13 miembros de la comunidad de la Universidad de Monterrey que el jueves 17 de noviembre participaron en la Rodada de Fin de Semestre, recorrido de 10 kilómetros que comenzó en el campus UDEM y finalizó en el Parque Bosques del Valle, utilizando la calle Alfonso Reyes.

La actividad fue una oportunidad para que la gente reconozca la utilidad de la bicicleta como medio de transporte que permite llegar seguros a sus clases o trabajos, expresó Juan Brito, coordinador del Plan de Movilidad Integral de la UDEM:

image-190-1024x683 Participa comunidad UDEM en rodada de fin de semestre

“El enfoque principal es mostrarle a los estudiantes y colaboradores cómo es posible moverse en bici en distancias como estas en tiempos de viaje bastante competitivos”, dijo.

La gente tuvo la opción de rentar bici, casco y luces o traer los propios. Estuvieron acompañados por personal de seguridad y una ambulancia, para asegurar su bienestar.

El equipo de Movilidad UDEM ha realizado varias rodadas a lo largo del año. Brito aseguró que la UDEM seguirá impulsando esta y otras iniciativas para usar dicho modo de transporte que es económico, ligero, compacto y saludable.

image-189-1024x683 Participa comunidad UDEM en rodada de fin de semestre

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo