Saltar al contenido.

Pareja hace su sesión de fotos de boda en prepa 22 de la UANL

Un pareja de regiomontanos decidió realizar su sesión de fotografías para la boda en un lugar muy particular, la preparatoria donde se conocieron y se volvieron novios.

Se trata de Arturo y Georgina, un par de jóvenes originarios de Apodaca y San Nicolás de los Garza, que jamás imaginaron que el noviazgo en la preparatoria 22 de la UANL terminaría en matrimonio.

En entrevista para Milenio, Arturo Rodríguez contó cómo fue que inició su historia de amor y el por qué decidieron realizarse fotografías en los salones de la institución.

«Fue en el 2014 cuando entramos a la prepa, fuimos mejores amigos los 2 años que duró, y justo antes de salir empezamos a salir más como citas y se dio»

«Todo se sintió muy nostálgico porque nunca pensamos que volveríamos a estar en el salón y en los pasillos donde nos fuimos enamorando» comentó.

La joven pareja contrajo nupcias el pasado domingo 20 de noviembre y ese mismo día acudieron a la preparatoria ubicada en la colonia Linda Vista para realizar la sesión.

Respecto a la forma en la que consiguieron ingresar a la preparatoria para realizar las fotografías, el joven comentó que plantearon la intención al director de la institución y este accedió, por lo cual agradeció las atenciones por parte de la escuela.

Las fotografías publicadas por el mismo Arturo a través de Facebook comenzaron a viralizarse rápidamente y al momento se han compartido más de 2 mil veces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: