Saltar al contenido.

Pareja acusada de matar al director de una escuela fue detenida

Una pareja fue detenida en el Estado de México por autoridades luego de ser acusados por el probable asesinado del director de una escuela, donde la mujer se desempeñaba como tesorera en el municipio de Zumpango.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México aseguraron a un hombre y a una mujer, los cuales presuntamente obligaron a la víctima a firmar un pagaré y posteriormente lo estrangularon.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando la pareja identificada como Angélica de 35 años de edad y Proto de 36, citaron al director en su domicilio en Barrio Santiago, Segunda Sección.

En el lugar, obligaron a la víctima a firmar el documento y colocarle en una leyenda, debido a que la mujer era tesorera de un plantel educativo y que le entregaría una cantidad en efectivo al director.

La víctima fue atada de pies y de manos, luego le cubrieron la cara y con unas agujetas lo estrangularon.

Posteriormente sacaron y subieron el cuerpo en un vehículo propiedad del director, donde lo llevaron hasta un inmueble en construcción donde fue abandonado.

Autoridades luego de realizar las debidas investigaciones, la pareja fue detenida y presentada ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.

Con información de Afondoedomex.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: