fbpx
Saltar al contenido.

Pandemia mostró la necesidad de una educación emocional

La secretaria de educación Pública Federal (SEP), Delfina Gómez, aseguró que se deben fortalecer a los alumnos en materias como Español, Matemáticas, pero la pandemia por covid 19 ha resaltado la necesidad de una educación en las relaciones socio-afectivas y de la salud.

“En lo referente a Español y Matemáticas es donde tenemos ciertos índices de que se tienen que fortalecer, pero otra parte que nos interesa mucho y hemos detectado es la parte socio afectiva, así como salud». Dijo la titular de Educación Fedral.

Además , resaltó la importancia de que los niños regresen a las aulas de manera presencial, ya que hay en un cierto sector de la población estudiantil existe y malos hábitos alimenticios. También informó que están llevando un diagnóstico permanente sobre los avances que presentan los menores y no solo en conocimiento sino en su desarrollo emocional.


Arranca UANL clasificación a la Universiada Nacional

Los equipos representativos Tigres buscan la clasificación a la Universiada Nacional 2024 al iniciar la etapa regional de competencias. Y una vez más se buscará colocar el mayor número de estudiantes en el máximo evento deportivo estudiantil de México.

Inicia SNTE 50 tramite de bono 3 y de impresión de tesis.

La Sección 50 de el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha emitido dos comunicados importantes dirigidos a sus agremiados, anunciando actualizaciones significativas en los trámites para la impresión de tesis y para el BONO 3.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo