Saltar al contenido.

Pago de aguinaldo a maestros de Michoacán está en riesgo

El pasado lunes, un grupo sindical irrumpió en la sede de la Secretaría de Educación de Michoacán y tras ordenar a los empleados que se retiraran, se apoderaron de las oficinas gubernamentales. Ante ello la Secretaría de Educación del Estado (SEE), advirtió que la toma de las oficinas centrales pone en riesgo el pago de aguinaldo para trabajadores que cobran con cheque.

La SEE advirtió que mientras no se garantice la seguridad de los trabajadores que fueron desalojados de dichas oficinas, y se puedan reanudar todas las actividades laborales, el pago de este recurso a los docentes que cobran con cheque no será posible de la forma en que está proyectada.

Lo que afectaría a más de 31 mil 400 trabajadores de la educación, pero se aclaró que los pagos para quienes cobran con tarjeta bancaria sí podrán realizarse.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: