Saltar al contenido.

Pago de aguinaldo a maestros de Michoacán está en riesgo

El pasado lunes, un grupo sindical irrumpió en la sede de la Secretaría de Educación de Michoacán y tras ordenar a los empleados que se retiraran, se apoderaron de las oficinas gubernamentales. Ante ello la Secretaría de Educación del Estado (SEE), advirtió que la toma de las oficinas centrales pone en riesgo el pago de aguinaldo para trabajadores que cobran con cheque.

La SEE advirtió que mientras no se garantice la seguridad de los trabajadores que fueron desalojados de dichas oficinas, y se puedan reanudar todas las actividades laborales, el pago de este recurso a los docentes que cobran con cheque no será posible de la forma en que está proyectada.

Lo que afectaría a más de 31 mil 400 trabajadores de la educación, pero se aclaró que los pagos para quienes cobran con tarjeta bancaria sí podrán realizarse.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Gana Prepa 16 Premio al Mejor Proyecto de Sustentabilidad UANL

Gracias al uso de agua reciclada y agua condensada que desechan los aires acondicionados, la Preparatoria 16 busca rescatar sus áreas verdes golpeadas por la sequía, incluso reforestar las que lo necesiten.

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: