Saltar al contenido.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Preocupados por lo grave de este problema, se manifestaron frente a la institución en espera de tener la intervención de las autoridades de la Secretaria de Educación y de autoridades ministeriales para que realcen la investigación.

Los inconformes se colocaron frente a los dos accesos, para demandar la presencia de las autoridades, porque a decir de los inconformes, la directora les dijo que ella no podía hacer nada.

Los padres de familia dijeron que se manifestaron porque solo de esa manera buscan atraer la intervención de las autoridades para que indaguen este tema que consideran delicado, por el riesgo al que están expuestos sus hijos.

Conocieron de este problema por versiones de sus hijos, quienes les expusieron la situación que hay al interior de esta institución, es por eso que optaron por manifestarse y exigir una investigación minuciosa del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: