Saltar al contenido.

Padres denuncian abuso sexual a menor en kínder de Ecatepec

La mañana de este jueves al exterior del Centro de Justicia de San Agustín, familiares y amigos de una estudiante de seis años de edad, del jardín de niños Cinteotl ubicado en la colonia Rinconada de Aragón, en el municipio de Ecatepec, se manifestaron para exigir la detención del profesor de música debido a que presuntamente abuso sexualmente de la menor.

Los manifestantes dieron a conocer que el pasado viernes 3 de junio el docente de la asignatura de música identificado como Héctor Enrique ‘N’ realizó tocamientos a las partes íntimas de la niña, incluso le causó un sangrado.

“El día viernes en el kínder de mi niña abusaron de ella el maestro de música”, compartió Guadalupe Parra, abuela de la niña.
Al llegar la pequeña a casa su madre se percató que la ropa interior estaba manchada y posteriormente le relató lo sucedido.

“La niña llegando de la escuela refiere que tiene sangre en su pantaletita y sí, efectivamente, al revisarle le quito su calzoncito y traía sangre, la sangre venía húmeda, fresca y al revisarle pues estaba lastimada”, señaló la mujer.
Posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México y fue en esa entidad donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la denuncia por la presunta comisión del abuso sexual.

El contingente acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir atraigan la carpeta de investigación para que pueda la autoridad solicitar una orden de aprehensión en contra del presunto violador, el cual después de los hechos desapareció y hasta ahora se desconoce su paradero.

1 Comentario »

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: