Saltar al contenido.

Organizan concurso para estudiantes, similar al ‘Juego del Calamar’ en Veracruz

“El Juego del Calamar”, es una serie de Netflix que trata sobre cientos de personas desesperadas que compiten en juegos de infancia con la esperanza de poder pagar sus deudas con el premio millonario.

La serie ha generado furor y polémica, por lo que en varias partes del mundo se han inspirado canciones, ataúdes o fiestas con esta temática y pinta para ser de los disfraces más utilizados en este mes.


En México, el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos (ITESCO) lanzó una convocatoria en sus redes sociales para que sus estudiantes participen en este juego, pero con el estilo propio mexicano.

La institución de educación superior publicó los requisitos para los interesados, así como la fecha y hora del evento.

Los juegos y actividades serán distribuidos dentro de las instalaciones de dicho plantel educativo.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: