Saltar al contenido.

Olvidan a niña y se queda encerrada en Kínder

Stephanie Martínez, una madre de familia que se demoro unos minutos al recoger a su hija en un Kínder en Florida, Estados Unidos, se llevo la sorpresa de que su pequeña esta abandonada, encerrada y llorando en una aula de clases.

“Empecé a tocar. Golpeé todas las ventanas. No podía ver nada porque todo estaba oscuro. Y finalmente, la escuché y golpeó la pequeña ventana, y perdí el control”, contó Martínez.

La madre llamó urgentemente a los bomberos para que la ayudaran y los voluntarios pudieron abrir la puerta sin la necesidad de romperla y la pequeña pudo volver a los brazos de su mamá.

Hechos

De acuerdo al informe, la guardería cerraba a las 6 PM, pero se deja abierta para que los padres que vayan atrasados por sus hijos puedan retirarlos.

La subdirectora Nichole Burrillo y la maestra Lucilena Viggiano fueron las últimas empleadas que se quedaron y cerraron el establecimiento.

Según ellas habían revisado que no se quedara ningún niño, por lo que se fueron a las 6:20 PM, pero ocho minutos más tarde llegó Martínez por Anastasia de 2 años, pero todo estaba cerrado y obscuro, además aseguró no haber recibido ninguna llamada para buscar a su pequeña.

La mamá de la niña no se quedará de brazos cruzados y buscará hacer justicia por ella, por eso pidió a la policía que abriera una investigación al respecto. 

“Presentaremos una demanda para brindar justicia a través del sistema judicial y asegurarnos de que nada como esto le suceda a otro niño”, dijo el abogado de Martínez 

“Estamos indignados de que KinderCare haya puesto en peligro la vida de una niña al no cumplir ningún protocolo de seguridad, lo que llevó a que una pequeña de dos años fuera abandonada y encerrada dentro de una instalación a oscuras”, dijo la defensa de la madre en el texto.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: