Saltar al contenido.

Ofrecerán tabletas electrónicas a alumnos de bachillerato

Estudiantes de siete subsistemas de educación media superior de Nuevo León podrán postularse para obtener una tableta electrónica.

El programa que forma parte del programa #EducaNL prevé apoyar a cerca de 3 mil estudiantes de bachillerato público.

La convocatoria estará en vigor del 8 al 18 de enero 2021, las postulaciones se estarán recibiendo mediante los planteles educativos participantes o mediante el sitio web educanl.cic.mx; para recibir el beneficio del dispositivo electrónico y de la tutoría, ya sea como tutorados o tutores.

Para ambos casos, los criterios relevantes de selección serán tener dificultades para atender sus clases por falta de dispositivo electrónico, deberán demostrar compromiso por los estudios y deseos de continuarlos, así como demostrar el compromiso por parte de sus padres o tutores para sacar sus estudios adelante.

Los estudiantes que aspiren a recibir una tableta y la tutoría deben contar con inscripción en alguno de los subsistemas de educación media superior participantes, de preferencia en su primer año de estudios y demostrar que necesite el apoyo de la tableta electrónica para seguir con su educación a distancia.

¿Dónde consultar las bases?

Ingresa a https://educanl.cic.mx/

página principal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: