Saltar al contenido.

Ofrecen a SNTE ajuste salarial

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ofreció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) garantizar un incremento salarial acorde con la inflación.

Esto, luego de sostener una reunión con el secretario general de ese gremio, Alfonso Cepeda, y otros dirigentes magisteriales, el funcionario federal dijo que dentro del proyecto de presupuesto para el próximo año se contempla ya un ajuste salarial del 3.4 o 3.5 por ciento, pero este se puede ajustar.

Augusto López prometió que hará las gestiones necesarias con Ignacio Mier, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, para este se reúna con los maestros y así atienda sus peticiones.

También, los dirigentes del SNTE externaron diversas demandas, entre éstas, abogar por incremento en salarios y pagos atrasados a docentes, según lo publicado por EL NORTE.

También se tomo el tema del ajuste de las pensiones de jubilados del ISSSTE.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: