Saltar al contenido.

Normalistas bloquean avenida Venustiano Carranza en Monterrey

Estudiantes de la Normal Superior profesor Moisés Sáenz Garza, bloquearon este lunes la avenida Constitución a la altura de Ruperto Martínez en Monterrey.

Lo anterior en protesta por los robos a peatones, cristalazos a vehículos, redadas de autos y las promesas incumplidas por parte de las autoridades.

Por espacio de una hora y media, los normalistas mantuvieron la vialidad colapsada, a la altura de la arteria que conecta a Monterrey y San Pedro, en donde los alumnos dialogaron con elementos de tránsito de Monterrey que llegaron al lugar.

Fue cerca de las 8 de la noche que los maestros inconformes volvieron a las instalaciones de la normal para escuchar, de sus representantes, las soluciones que los uniformados les dieron, entre las que se encuentran más patrullajes, autorización de estacionarse después de las 3 de la tarde.

Los manifestantes alegaron que a pesar de que les han prometido soluciones es del gobierno de Colosio en Monterrey y Samuel García en el Gobierno Estatal, no una sola se ha materializado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: