Saltar al contenido.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Con el nombramiento oficial por parte del Ejecutivo Estatal, la Licenciada en Artes Visuales por la Universidad Autónoma de Nuevo León es oficialmente la titular de esta área del organismo, al cual entró en funciones el 26 de abril.

“Me siento muy honrada y agradecida, por la oportunidad que se me otorga para sumarme al equipo de Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León como Secretaria Técnica”, expresó.

Romero Medellín es Maestra en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana con certificación en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos por The Fund Raising School de Indiana University Center on Philanthropy.

Fue seleccionada y diplomada del Programa de Alta Dirección de Museos-PADEM edición 2011 por el The Getty Leadership Institute con el Instituto de Liderazgo de Museos. Cuenta con una trayectoria por más de 20 años en el servicio público ocupando diversos cargos en el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio de Gobierno-3 Museos.

Es especialista en el desarrollo de proyectos estratégicos para el fortalecimiento institucional, comunicación y relaciones públicas en el campo de la cultura y las artes y cuenta con experiencia como docente en la Facultad de Artes Visuales de la UANL, impartiendo asignaturas de las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: