Saltar al contenido.

Nombran a Emma Molina directora del Centro de las Artes

Verónica González Casas, presidenta del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, anunció ayer la designación de Emma Molina como Directora del Centro de las Artes y Eliud Nava como Director de la Escuela Adolfo Prieto.

Emma Molina sustituye en el cargo a Jorge García Murillo y Eliud Nava llega en sustitución de Luis Escalante.

Molina , colaboró en el Museo Marco y fundó la galería que lleva su nombre, que ha participado en las principales ferias de arte en el mundo, entre ellas Zona MACO.

Nava es artista interdisciplinario, investigador, docente, curador y gestor cultural. Tiene un doctorando en Filosofía, con orientación en Estudios de la Cultura, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestro en Estética y Arte por la BUAP, y maestro en Tecnologías Digitales Interactivas en la Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. 

Los nombramientos fueron anunciados por Verónica González Casas, presidenta del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: