Saltar al contenido.

No sirven de nada los posgrados y doctorados: Ricardo Salinas Pliego

Durante una platica con jóvenes, el empresario, Ricardo Salinas Pliego, mencionó que pasarse la vida estudiando no sirve para nada, ya que dijo, no genera ningún tipo de experiencia a la hora de emprender un negocio.

«Yo le digo a los chicos que no es cierta la idea de que entre más estudien y más grados tengan mejor le va a ir», dijo durante la EXMA 2022 la semana pasada.

Salinas pliego mejor recomendó salir a hacer las cosas, «porque cuando te la pasas de carrera en carrera, un posgrado y luego un doctorado… ese ‘wey’ no sirve para nada», agregó en su peculiar estilo.

Critica docente

Durante la conferencia, el empresario también le «tiró» a los maestros «que están enseñando supuestamente cosas» sin ninguna experiencia en campo.

«Esos cabrones ni siquiera han manejado un puesto de frutas. ¿Cómo te va a enseñar de negocios alguien que nunca ha hecho uno?», espetó.

En dicho encuentro, el presidente de Grupo Salinas anunció que abrirá en septiembre del próximo año su proyecto educativo de nivel superior, la Universidad de la Libertad. Dijo que será la mejor en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: