Saltar al contenido.

Niños y maestros se contagian en la calle, no en la escuela

En el regreso a clases en la ciudad de Tampico, Tamaulipas se han registrado un aproximado de 5 casos de contagios de Covid 19 entre la población escolar.

Los contagios según, José Juan Gallegos de la Fuente, titular del CREDE en Tampico, se han dado en la calle y no en las instalaciones escolares.

El funcionario explicó que por ejemplo los padres de familia llevan a sus hijos a espacios públicos dónde hay muchas personas y muchas de las veces sin las medidas de protección sanitarias. Por lo cual exhortó a los padres de familia a que pongan orden, al igual que a los docentes, al momento de salir a las calles para que se respeten las medidas correspondientes.

También, hizo énfasis en que los centros educativos están tomando todas las medidas de prevención para evitar brotes.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: