Saltar al contenido.

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

La ingesta de estos «dulces» causó que dos niños tuvieran que ser hospitalizados, de acuerdo con la información, la madre de uno de los afectados denunció que su hijo presentó síntomas extraños por la presencia del THC.

«Se sentía raro, eso era todo lo que decía, que se sentía muy raro. Saber que mi hijo tenía esto en su sistema me enoja», dijo la madre.

Padres de familia informaron que los menores se encuentran bien, tras las revisiones médicas, luego de que consumieron estos productos derivados de la hierba.

Acusan que fue intencional

Por otra parte, los padres de familia acusaron que el niño llevó las gomitas de marihuana de manera intencional, además mencionaron que este problema es el segundo registrado en los últimos meses, por lo que los padres se exigen entre ellos que cuiden a sus hijos.

Escuela se deslinda

La escuela identificada como Grand River Academy fue criticada por deslindarse de las responsabilidades y atribuírselas a los padres de familia.

«Si bien los comestibles como estos parecen dulces, ciertamente no lo son, y los padres deben asumir la responsabilidad de mantener este tipo de productos fuera del alcance de sus hijos», mencionó la escuela a través de un comunicado.

Al final, la institución mencionó estar decididos a realizar una constante inspección de las mochilas de los niños.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: