Saltar al contenido.

Narra estudiante del Conalep agresión en su contra

Diego Jean Carlos de 15 años de edad, alumno del Conalep del municipio de Guadalupe, narró como fue ahorcado por uno de sus compañeros dentro de un salón de clases del mencionado plantel.

El estudiante, junto con su madre, Margarita Hernández acudieron este jueves a un Centro de Orientación y Denuncia (Code) a ratificar la denuncia.

Jean, alumno del primer semestre de la carrera técnica de Mantenimiento Automotriz contó los momentos de angustia que vivió cuando su compañero de clases lo tomo del cuello con gran fuerza.

«Yo iba a entrar apenas al salón y ya me estaba esperando este muchacho, me ofendió con palabras muy feas. Yo simplemente lo ignoré y no le tomé importancia, pero cuando menos lo espere ya me había puesto aquí (apunta a su cuello) su brazo en mi cuello. No tuve tiempo de ni siquiera tomar palabra», dijo.

El joven señaló que su agresor no tenía intenciones de dialogar y que se le fue directo a los golpes sin dar alguna explicación previa a su acto.

«Un día anterior yo tuve una ‘pelilla’ con él, pero yo lo hice en son de defensa por que saliendo de la prepa me molestaba, me hostigaba, yo solo me defendí», explicó Diego.

La mamá de Diego pidió un castigo ejemplar ya que a su hijo casi se lo matan en un salón de clases.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: