Saltar al contenido.

Municipio de Monterrey invita a aprovechar «tendido de libros»

El Fondo de Cultura Económica y el municipio de Monterrey invitaron a la ciudadanía en general a acudir al “tendido de libros” que permanecerá desde esta tarde y hasta el próximo lunes.

Con el objetivo de fomentar la lectura, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reiteró el llamado a los regiomontanos de visitar la Plaza Zaragoza frente al palacio de Cristal para obtener diversas obras a bajo costo.

«El fondo de Cultura Económica junto con el gobierno de Monterrey hemos armado un tendido de libros que desde $20 pesos nos encontramos libros de primer mundo, de la mejor calidad, de autores muy reconocidos a nivel nacional e internacional», señaló el edil.

Se informó que estos tendidos se realizan de manera simultánea en cuatro ciudades del país, como la CDMX, Puebla, Xalapa y Monterrey.

«Esta es una gran muestra de literatura que está aquí al alcance de todos. Ahí lo tienen familia para que vengan, están aquí hasta el día lunes, un extraordinario acervo literario para que todas y todos podremos enriquecernos con esta literatura, los esperamos por acá», indicó.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: