Saltar al contenido.

Mujer policía, encierra a su hija en su vehículo para irse con su amante y cuando regresa la encuentra muerta

Cheyenne Hyer, 3 años, falleció el pasado 30 de setiembre del 2016 cuando su madre, la policía Cassie Becker la dejo atada al asiento de su vehículo por mas de cuatro horas para irse a la casa de su jefe Clark Ladner a tener sexo, esto en la ciudad de Long Beach, Mississippi. segun confeso la responsable el pasado lunes

Sin embargo cuando volvió de su aventura, se dio cuenta que la pequeña Cheyenne no respondía, debido a los 42 grados de temperatura en su cuerpo, fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo ahí solo confirmaron su muerte. La madre alega que había dejado el aire acondicionado encendido, pero este no ventilo aire fresco.

El pasado lunes 18 de marzo, la ex policía de 29 años se presentó ante las autoridades de Long Beach, en Estados Unidos y confirmó entre lágrimas que abandonó a su hija al interior del automóvil para sostener su encuentro íntimo con su amante y que luego se quedaron dormidos.

«No sé qué pena podrá ser peor de lo que ya has experimentado. Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente», expresó el magistrado.

La mujer podría ser condenada a 20 años de prisión por homicidio culposo, sin embargo el juez Larry Bourgeois pidió una prorroga para determinar cuánto tiempo enviará a la cárcel a Backer.

Tras la muerte de la pequeña, el entonces jefe de la policía de Long Beach, Wayne McDowell, despidió a Cassie Barker y a Clark Ladner.

Anteriormente la mujer pagó una fianza y permaneció en libertad; sin embargo ayer fue arrestada tras declararse culpable y espera su sentencia para el próximo 1ero. de abril

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: