Saltar al contenido.

Muere niño en Colegio Williams de CDMX

En redes redes sociales y con el hashtag #JusticiaParaAbner se dio a conocer el caso de un niño de 6 años quien murió mientras tomaba clases de natación en el Colegio Williams en el plantel de San Jerónimo en Ciudad de México.

Lorena Álvarez, tía del pequeño dio a conocer con documentos como pruebas en redes sociales que demostrarían que la muerte de Abner fue por negligencia.

«Se confirmó lo que el Colegio Williams está ocultando: la negligencia con la que se han conducido desde el minuto uno de esta historia de terror. Mi sobrino murió por asfixia por sumersión, de acuerdo al certificado de defunción de la Secretaría de Salud», mencionó Lorena Álvarez Tía de Abner.

La familiar del menor denunció que el colegio está ocultando la verdad, esto debido a la negligencia con la que se han conducido desde el minuto uno de la historia de terror.

Debido a la difusión del caso del menor Abner, el Colegio William cerró sus redes sociales al público.

Colegio Williams cierra sus redes al público, solo dieron a conocer sobre el fallecimiento del niño por la madrugada por medio de un comunicado, donde confirmaron la muerte del estudiante, «con profunda tristeza, les compartimos el fallecimiento de un alumno de nuestra comunidad educativa».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: