Saltar al contenido.

Muere Higinio González, secretario de Educación de Coahuila, por COVID


Hoy por la madrugada, se informó que Higinio González Calderón, secretario de Educación de Coahuila, finalmente falleció por coronavirus COVID-19, luego de mantener la lucha por varios días contra dicha enfermedad.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó el sensible fallecimiento del secretario de Educación estatal, esto mediante redes sociales.

“Me acaban de informar del fallecimiento de mi amigo el Dr. Higinio González Calderón. Un funcionario ejemplar, quien trabajó incansablemente para que Coahuila avanzara en materia educativa, dejándonos una gran enseñanza a su paso por la Secretaría de Educación de Coahuila. Me uno a la pena que embarga a familiares y amigos. Les externo mi solidaridad y un abrazo fraterno. Descanse en paz.”

Fue desde el pasado mes de octubre que se informó sobre el contagio de COVID-19 del funcionario, quién comenzó a presentar algunas complicaciones por las que fue intubado. Todo el tiempo estuvo bajo la supervisión de un equipo médico, hasta que finalmente, su cuerpo ya no pudo seguir combatiendo dicha enfermedad.

Autoridades han expresado sus condolencias.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: