Saltar al contenido.

Muere Higinio González, secretario de Educación de Coahuila, por COVID


Hoy por la madrugada, se informó que Higinio González Calderón, secretario de Educación de Coahuila, finalmente falleció por coronavirus COVID-19, luego de mantener la lucha por varios días contra dicha enfermedad.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó el sensible fallecimiento del secretario de Educación estatal, esto mediante redes sociales.

“Me acaban de informar del fallecimiento de mi amigo el Dr. Higinio González Calderón. Un funcionario ejemplar, quien trabajó incansablemente para que Coahuila avanzara en materia educativa, dejándonos una gran enseñanza a su paso por la Secretaría de Educación de Coahuila. Me uno a la pena que embarga a familiares y amigos. Les externo mi solidaridad y un abrazo fraterno. Descanse en paz.”

Fue desde el pasado mes de octubre que se informó sobre el contagio de COVID-19 del funcionario, quién comenzó a presentar algunas complicaciones por las que fue intubado. Todo el tiempo estuvo bajo la supervisión de un equipo médico, hasta que finalmente, su cuerpo ya no pudo seguir combatiendo dicha enfermedad.

Autoridades han expresado sus condolencias.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: