fbpx
Saltar al contenido.

Muere estudiante dentro de la Universidad de Hidalgo

Un estudiante murió tras realizar actividades físicas indicadas por su maestro al interior de la Escuela Superior de Actopan, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El alumno de 15 años pese a que recibió atención y fue trasladado a un hospital de la zona, perdió la batalla contra la muerte.

Por su parte, la Escuela Superior de Actopan explicó a través de un comunicado que el joven se desvaneció mientras realizaba actividades escolares, por lo que el personal del Servicio Médico de esta escuela aplicó los protocolos de primeros auxilios correspondientes y se notificó inmediatamente a las unidades de emergencia.

“La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo colabora con las autoridades correspondientes, además se encuentra dando seguimiento del caso; al tiempo que brinda a los familiares el apoyo y acompañamiento requerido; así como a la comunidad de la ESAc que se ha visto sensiblemente afectada ante la irreparable pérdida”, se lee en el comunicado.

La Escuela Superior de Actopan también anunció que las y los universitarios se unen en solidaridad por la pérdida del alumno y lamentan su fallecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: