Saltar al contenido.

Movimiento Priísta na na na na

Ya todo comienza a cobrar sentido. Hace algunas publicaciones hablábamos de los desconcertados que estábamos de que muchos de los nuevos integrantes de la Secretaria de Educación Nuevo León eran priístas o ex priístas.

Ahora ya todo es más sencillo de entender, y basta con echar un ojo a los perfiles que se van integrando a la administración educativa que encabeza Sofialeticia Morales.

Ya todos saben que al interior de la SE hay grupos anidados desde los tiempos de Sócrates Rizo hasta el Pony Jaime Rodríguez, lo que llama la atención es la llegada de los nuevos.

Se trata de dos grupos, los locales y los chilangos, los locales son los menos y son del grupo político del Gobernador Samuel García. Los chilangos estan operando a carta abierta y son de la línea priísta de Peña Nieto.

Sí, leyó muy bien, de PEÑA NIETO, usted que no quería volver a saber de Don copetín y mire donde acabamos.

La pregunta y muy sería es:

¿Qué intereses pueden tener ex funcionarios de alto nivel en una Secretaría como la de Educación y por qué la de Nuevo León?

Saludos

Por: Rodrigo Luna Guevara
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de periodismo de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE de la maestría en Innovación en la Enseñanza de las Matemáticas.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: