fbpx
Saltar al contenido.

Morena no aceptará candidatos “oportunistas”: Ramiro Alvarado

Por: Carlos Landeros

El partido Morena en el municipio de Apodaca trabaja para seguir fortaleciendo su estructura y lograr tener el 100 por ciento de capacidad para la defensa del voto en cada una de las casillas del Estado.

Así lo dio a conocer Ramiro Alvarado, secretario estatal de Organización de Morena en Nuevo León, quien dijo que en el caso de este municipio desde el proceso del 2015 se han estado realizando acciones para fortalecer la estructura territorial del partido y llegar a cubrir al 100 por ciento esta tarea; pues dijo el fin principal en estos momentos es garantizar la defensa del voto de Morena en el Estado.

Agregó que en conjunto con Manuel Uresti, integrante de esta organización se ha hecho una gran labor para logar esta cobertura, pues iniciaron desde cero en el pasado proceso electoral y actualmente se cuenta con más de 4 mil 500 afiliados en Apodaca, donde se alcanzó una votación de casi 4 mil 200 votos para el Distrito 16 local en el pasado proceso, la más alta en la entidad.

Luego de reunirse con simpatizantes en el Club de Leones del centro del municipio donde se tuvo una amplia convocatoria, los integrantes de la Secretaría de Organización, reconocieron estar listos ya para poder llevar al triunfo al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y defender su voto; pues actualmente este es el objetivo principal.

Ramiro Alvarado añadió que Morena ha sido un foco de atención para diversos aspirantes desde hace tiempo, quienes incluso han dejado otros partidos; sin embargo aclaró que aquellos que llegan al partido creyendo que tendrán ya segura una candidatura, pueden regresar por donde vinieron, pues señaló que este organismo político busca gente de convicción que desee en realidad un cambio en el país.

“Si sólo vienen por una candidatura se pueden regresar por donde vinieron, porque eso no es lo que se esta buscando el país no necesita puestos, necesita gente responsable para su bienestar y el cambio en el sistema en su totalidad”, apuntó.

DESANGELADO EVENTO DE VÍCTOR GOVEA

Cabe destacar que incluso el también aspirante del partido, Víctor Govea llevÓ a cabo un evento similar con algunos militantes, donde a pesar de que acudió la Secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, la asistencia de simpatizantes no fue la esperada.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo