Saltar al contenido.

«Michoacán iniciará clases presenciales la próxima semana»: Gobernador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, oficializó el regreso a las clases presenciales en el estado para todos los niveles educativos.

Será el 11 de octubre los alumnos de nivel medio y superior volverán a las aulas, mientras que el 18 los de la educación básica.

Agregó que este mismo viernes se publicará el decreto en el que se plasma que la educación es una actividad esencial en el estado, para así garantizar el derecho constitucional a la educación.

Sobre el tema de los adeudos a los maestros, adelantó que el 15 de este mes se resolverá el pago de las 5 quincenas. «Es una responsabilidad que nosotros estamos dispuestos asumir», dijo.

Con respecto a la visita de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado de Michoacán el sábado, declaró que se le expondrán una serie de proyectos al mandatario.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: