Saltar al contenido.

«Michoacán iniciará clases presenciales la próxima semana»: Gobernador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, oficializó el regreso a las clases presenciales en el estado para todos los niveles educativos.

Será el 11 de octubre los alumnos de nivel medio y superior volverán a las aulas, mientras que el 18 los de la educación básica.

Agregó que este mismo viernes se publicará el decreto en el que se plasma que la educación es una actividad esencial en el estado, para así garantizar el derecho constitucional a la educación.

Sobre el tema de los adeudos a los maestros, adelantó que el 15 de este mes se resolverá el pago de las 5 quincenas. «Es una responsabilidad que nosotros estamos dispuestos asumir», dijo.

Con respecto a la visita de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado de Michoacán el sábado, declaró que se le expondrán una serie de proyectos al mandatario.


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: