Saltar al contenido.

Menor de 5 años golpea a maestra hasta dejarla inconsciente

A raíz de un ataque de ira, un niño de 5 años de edad se encontraba en la escuela de la Unión Americana tomando clases cuando de repente atacó a su profesora hasta desmayarla y dejarla inconsciente.

Sucedió este miércoles 2 de marzo, en la escuela primaria Pines Lakes, del centro de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, sitio donde los paramédicos hallaron a la maestra identificada como Trisha Meadowsentada en el suelo, contra la pared y aparentemente desmayada.

La agresión comenzó cuando el estudiante, en plena clase, comenzó a “tirar cosas” y “volar sillas”, motivo por el cual su maestra de necesidades especiales, lo escoltó a una habitación separada para que se tranquilizara y ahí fue donde presuntamente tuvo lugar el ataque del pequeño.

Según informes policiales, el niño habría noqueado a la maestra con golpes, patadas y puños, hasta dejarla tirada en el suelo, misma que tuvo que ser traslada a un hospital. 

La profesora sufrió una conmoción cerebral severa y otras lesiones corporales que necesitaran cirugia.

No es la primera vez

Tras lo ocurrido, el sindicato de maestros de Florida exigió respuestas y acción, ya que no es la primera vez que sucede, ya que aseguró que ha sido hospitalizada varias veces por este estudiante.

«Decir que esto es inaceptable no es lo suficientemente fuerte. Nadie debería tener que ir a casa con su familia con un ojo morado, la nariz rota o la cabeza rota, lesiones reales que han ocurrido. No nos capacitamos sobre cómo defendernos de los estudiantes», indicó la presidenta del sindicato.

A pesar de que el niño no será acusado, debido que es un menor de edad, el informe enumera dos cargos penales: asalto agravado con manos, puños y pies, así como agresión agravada para causar daño corporal. 

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: