fbpx
Saltar al contenido.

Material caduco en la clínica de la sección 50 de maestros

10155111_733572486673668_728127022_n Material caduco en la clínica de la sección 50 de maestros

Por: Rodrigo Luna Guevara

Como da de que hablar la clínica de la sección 50 del SNTE, pareciera que a esa gente lo que les gusta son los golpes mediáticos, el estirón de orejas, la rabia de la raza, traer la cola entre las patas con sus conocidos de lo mal que trabajan para el magisterio.

Y es que al interior de la susodicha clínica las cosas parecen estar de cabeza, hay un sin fin de anomalías y mal servicio que si se lo digo, no me cree.

Tan solo por mencionar un ejemplo, en mi poder tengo tres suturas quirúrgicas que vencieron en el 2016, con sello del hospital de la sección 50. Lo que nos cuentan las fuentes al interior, es que este tipo de material, abunda en el almacén, del cual al parecer los encargados no son muy responsables. La pregunta más allá de la importancia de que exista material caduco dentro de la clínica es:

¿Se usa ese material en pacientes actuales?, ¿Existe un verdadero control del material? ¿habrá algún paciente que enfermo por esta causa y no se sabe?

Por otro lado, ¿a quién culpamos de todo esto? desde mi punto de vista tiene tanta responsabilidad el Dr. León que es el mando mayor, como Alan Segovia en la dirección administrativa, también Martha de León por ser la presidenta de los servicios médicos o Virginia Cortés que no le paga a los proveedores.

De quien sea la culpa, tiene que poner manos a la obra, por que el material no solo está mal en almacén, también en los refrigeradores o congeladores donde se resguarda medicamento o muestras medicas.

A este paso, le va a convenir más a los maestros entregar el control de los Servicios Médicos al Gobierno del Estado.

Y como diría Raúl Velazco… Aun hay más

Saludos

@rolungue

facebook/lacrudarealidaddocente

rolungue@hotmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo