Matan a su padre, llegando a la primaria
Un hombre fue ejecutado en plena luz del día frente a decenas de niños que ingresaban a clases en una primaria ubicada en la Chaveña, Ciudad Juárez.
Los hechos se llevaron a cabo en la Calzada 5 de Febrero y la calle José de Uranio, a donde arribaron policías preventivos y estatales.
La victima llego acompañado de su pareja para dejar a su hijo en la escuela, él se quedó afuera mientas su esposa entregaba al pequeño a los maestros, varios padres de familia que iban llegando a dejar a sus hijos a clases se aterraron al escuchar los balazos que realizaba un hombre.
La victima corrió para salvar su vida, sin embargo, solo logro avanzar unos metros ya que las balas lo alcanzaron, cayendo muerto en la banqueta, frente a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo
La violenta acción ocasionó temor entre los estudiantes, maestros y padres de familia lo que ocasiono que las clases fueron suspendidas momentáneamente y algunas madres sacaron a sus hijos, a quienes abrazaban por el temor que les provocó el homicidio.