Saltar al contenido.

Matan a golpes a un estudiante en Tlaxcala en un presunto asalto

Un estudiante del primer semestre de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), en Huamantla, fue asesinado tras ser víctima de un presunto asalto.

El asesinato se registró este jueves luego de que el joven identificado como Yais “N”, quien era acompañado de uno de sus compañeros de clase, fue interceptado por otros dos hombres con quienes forcejeó sobre la carretera local de El Carmen Xalpatlahuaya, cuando se dirigía a la institución.

Al servicio de emergencia 911 llegaron alertas referentes a un alumno herido por arma de fuego y tirado cerca de las vías del tren. Personal médico de la Cruz Roja que acudió al lugar confirmaron que no tenía lesiones por proyectil, pero sí se encontraba gravemente golpeado.

Fue trasladado al Hospital General de Huamantla, donde horas después falleció como consecuencia de los golpes que recibió. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició las investigaciones por este homicidio doloso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: