fbpx
Saltar al contenido.

Marchan Felipe y Pedro en Guadalupe por defensa del voto

Al grito de “No más PRI”, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza marcharon en Guadalupe en defensa del voto.
Acompañados por simpatizantes, Diputados locales y dirigentes de otros estados, los panistas encabezaron la marcha que empezó poco después de las 18:00 horas en el cruce de La Patria y Avenida Benito Juárez, donde solo se ocupó un carril, y finalizó en la plaza principal, donde ofrecieron un discurso.
Cantú y Garza coincidieron en que la Sala Regional revertirá el controvertido fallo hecho por el Tribunal Estatal Electoral, que les arrebató las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.
“El PRI fue por dos magistrados para cambiar la decisión de más de 300 mil guadalupenses, de más de 500 mil regiomontanos”, dijo Felipe.
“Hace años, hace décadas que no teníamos intento de fraude como éste que están intentando perpetrar y que no les vamos a permitir.
“Estamos ciertos de que el Tribunal Federal Electoral cumplirá con su función y tendrá que ir a los papeles, a las pruebas que hemos presentado de que Acción Nacional ganó por decisión del pueblo”.
Pedro mencionó que confían en que gobernarán para bien de los ciudadanos.
“La Sala Regional del Tribunal nos dará la oportunidad de gobernar, de administrar Guadalupe y Monterrey”, afirmó.
“Creemos firmemente en las instituciones, desgraciadamente en este Tribunal Estatal Electoral no se dé dónde sacaron a estas gentes, cómo negociaron los del PRI, pero no es correcto lo que hicieron”.
Mientras marcharon, conductores que transitaban por estas vías mostraron su apoyo accionando el claxon.
Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y del PRD también se sumaron a la causa.
Mauro Guerra, presidente estatal del partido, y su homólogo de Sonora, David Galván, insistieron en que no permitirán el robo de las elecciones en ambos municipios.

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo